Pages

Monday, June 20, 2011

Alberto KL - Mein Teil (Rammstein cover)

Bueno, pues hoy este blog acaba de alcanzar la preciosa cifra de 10.000 visitas. No me imaginaba ni en sueños que llegaría a ella cuando hace unos 9 meses inauguraba este blog.
Debo decir que no es fácil poner cada día algo nuevo, sea una noticia de actualidad o una canción cualquiera, pero es algo que me gusta y que por lo que se ve a vosotros también os sentís interesados en verla. Tampoco creí que los lectores de este blog fueran a ser de tantas partes del mundo como estoy viendo, ya que América (Norte, Centro y Sur) es uno de los lugares en donde más gente entra a este blog. También me sorprende el ver como en países europeos como Alemania o Dinamarca el número de lectores es realmente, ya que esta es una página en castellano. Y luego los fieles lectores compatriotas españoles, los que más entran a ver mis publicaciones.
A todos os lo agradezco, yo seguiré mientras pueda poniéndoos las noticias de las que me vaya enterando y mis canciones favoritas.
Para que me conozcáis otro poquito más os dejo otro de mis covers que hay por Youtube. Éste es de la canción "Mein Teil" de Rammstein.

No comments:

Post a Comment