Seguro que casi todos vosotros conoceis Apocalyptica. Pero también estoy seguro de que practicamente ninguno de vosotros sabrá que ha sido de uno de sus miembros fundadores, Max Lilja. Entradas atrás comentaba el rumbo de Apocalyptica y que en 2002, una discusión entre Max y Eicca acabó dejando fuera a uno de ellos (Max). Pues hace poco, rebuscando nueva música para mis oídos me encontré con él y su modesto grupo. Digo modesto porque a pesar de parecerme un grupo realmente bueno, no cuenta con seguidores, prueba de ello es que he conseguido contactar con ellos sin problemas. Son Hevein, de Helsinki.
Su estilo es algo más agresivo que Apocalyptica, se podría definir como Trash metal sinfónico, constando de un cello, un violín, batería, bajo, guitarra y dos voces. La suave voz de Leif Hedström se fusiona perfectamente con los sonidos guturales de Juha Immonen, creando unas partes vocales muy interesantes.
La canción que os ofrezco es mi favorita del grupo, además de ser el único videoclip de la banda, "Last Drop of Innocence" de 2005. Me he enterado por ellos mismos del lanzamiento de una nueva maqueta que ya he escuchado gracias a un link que me han proporcionado y puedo decir que me ha parecido un trabajo excelente.
Sin más rodeos, os dejo con esta durísima canción:
No comments:
Post a Comment