La banda de Des Moines Stone Sour tiene preparado ya un nuevo trabajo. Se trata de House of Gold And Bones, Part 1. Es un trabajo dividido en dos partes, las cuales saldrán este mes de octubre y el próximo año 2013 respectivamente.
Es el primer disco sin el bajista Shawn Economaki, expulsado de la banda sin motivos oficiales y sustituido en el estudio por Rachel Bolan, miembro de Skid Row.
El canal de la discográfica Roadrunner ha publicado hoy dos canciones de ese disco que verá la luz en apenas un par de meses. La canción de "Gone Sovereign" nos muestra un lado más agresivo de la banda de metal alternativo de Iowa, mientras que "Absolute Zero" tiene un sonido más familiar y similar a lo ya escuchado en los dos maravillosos álbumes predecesores. Son un par de canciones muy buenas que nos hacen imaginarnos que este disco va a ser magnánimo.
Os dejo con este vídeo que incluye las dos canciones recién publicadas:
Showing posts with label 2012 new album. Show all posts
Showing posts with label 2012 new album. Show all posts
Monday, August 13, 2012
Thursday, July 19, 2012
Crítica All I Was
El guitarrista de Alter Bridge y Creed, Mark Tremonti publicó esta semana el primer disco de su nuevo proyecto Tremonti.
Acompañado de los ex-Submersed Eric Friedman y Garrett Whitlock, Mark ha iniciado esta aventura en la que da rienda suelta a su talento. No se conforma con exhibir su supremacía con la guitarra, sino que también se anima con las voces.
Cuando se anunciara el nacimiento de este proyecto, tenía dudas de la capacidad vocal del genio Tremonti, dudas totalmente disipadas tras escuchar este impresionante trabajo. All I Was es una obra maestra, una pieza de culto para los seguidores del metal alternativo en especial. Tremonti nos hace gozar hasta límites insospechados gracias a sus riffs espectaculares, sus solos imposibles y una magistral labor como cantante (para mi sorpresa).
El disco en sí nos recuerda bastante a Alter Bridge, con un toque más potente. Incluso la voz se me asemeja a la del inigualable Myles Kennedy a pesar de que Mark no use agudos en ningún momento, una seña de identidad en Myles. Con esto, Tremonti nos sigue mostrando que su fuente de talento musical parece no secarse ya que nos ha deleitado con un colosal álbum, que me atrevería a tildar de casi inmejorable.
Lo único de lo que voy a "quejarme" es de la ausencia de alguna balada melódica, aunque con estas 12 impresionantes canciones poco importa.
Me resulta imposible salientar una por encima de las demás, ya que todas son muy similares en el tema de calidad. Riffs potentes y estribillos pegadizos nos hacen disfrutar del principio al final del disco.
Pasando a la nota, me gustaría decir que creo que será complicado desbancar este álbum del puesto número 1 de discos del año 2012. Hay grupos que están preparando nuevo material pero dudo que puedan superar All I Was. En todas las críticas que he realizado sólo he puesto un 10, y creo que sólo en otra ocasión puse un 9,5 que será la nota que se lleve el primer trabajo de Tremonti.
Os voy a dejar una de las que más me gustó, "New Way Out":
Acompañado de los ex-Submersed Eric Friedman y Garrett Whitlock, Mark ha iniciado esta aventura en la que da rienda suelta a su talento. No se conforma con exhibir su supremacía con la guitarra, sino que también se anima con las voces.
Cuando se anunciara el nacimiento de este proyecto, tenía dudas de la capacidad vocal del genio Tremonti, dudas totalmente disipadas tras escuchar este impresionante trabajo. All I Was es una obra maestra, una pieza de culto para los seguidores del metal alternativo en especial. Tremonti nos hace gozar hasta límites insospechados gracias a sus riffs espectaculares, sus solos imposibles y una magistral labor como cantante (para mi sorpresa).
El disco en sí nos recuerda bastante a Alter Bridge, con un toque más potente. Incluso la voz se me asemeja a la del inigualable Myles Kennedy a pesar de que Mark no use agudos en ningún momento, una seña de identidad en Myles. Con esto, Tremonti nos sigue mostrando que su fuente de talento musical parece no secarse ya que nos ha deleitado con un colosal álbum, que me atrevería a tildar de casi inmejorable.
Lo único de lo que voy a "quejarme" es de la ausencia de alguna balada melódica, aunque con estas 12 impresionantes canciones poco importa.
Me resulta imposible salientar una por encima de las demás, ya que todas son muy similares en el tema de calidad. Riffs potentes y estribillos pegadizos nos hacen disfrutar del principio al final del disco.
Pasando a la nota, me gustaría decir que creo que será complicado desbancar este álbum del puesto número 1 de discos del año 2012. Hay grupos que están preparando nuevo material pero dudo que puedan superar All I Was. En todas las críticas que he realizado sólo he puesto un 10, y creo que sólo en otra ocasión puse un 9,5 que será la nota que se lleve el primer trabajo de Tremonti.
Os voy a dejar una de las que más me gustó, "New Way Out":
Saturday, July 14, 2012
Crítica Harakiri
Serj Tankian publicó esta semana su nuevo trabajo Harakiri.
Su primer single, "Figure It Out" no acababa de convencerme y esperaba que el disco fuera diferente. Hoy he podido escucharlo y en efecto, el disco no sigue los pasos de la canción "Figure It Out". Es difícil catalogarlo ya que mezcla estilos con canciones tirando hacia el punk, como "Uneducated Democracy" o la propia "Figure It Out"; otras más propias del rock moderno como "Harakiri", "Occupied Tears" o "Forget Me Knot"; y alguna con toques psicodélicos o extraños sonidos (instrmentales y vocales) como son "Cornucopia" o "Ching Chime".
Globalmente podemos decir que se trata de un buen disco en donde Serj sigue demostrando su talento innato para cantar y crear música. A los que disfrutemos escuchando metal sobre todo lo demás, se nos quedará la sensación de que el primer trabajo de Serj, Elect The Dead, será insuperable para él. A pesar de todo, eso no implica que no nos vaya a gustar este álbum, sino todo lo contrario.
Pasando al tema de la puntuación, al ser un disco bastante completo y con buena música, le voy a dar un 7. En los tiempos que corren, se debe agradecer a gente como Serj Tankian que sigan componiendo música desde su interior y no buscando el dinero que puedan obtener con las ventas.
Acabo recomendándovos, como casi siempre, que lo escuchéis:
Os dejo con "Forget Me Knot", una de mis favoritas:
Su primer single, "Figure It Out" no acababa de convencerme y esperaba que el disco fuera diferente. Hoy he podido escucharlo y en efecto, el disco no sigue los pasos de la canción "Figure It Out". Es difícil catalogarlo ya que mezcla estilos con canciones tirando hacia el punk, como "Uneducated Democracy" o la propia "Figure It Out"; otras más propias del rock moderno como "Harakiri", "Occupied Tears" o "Forget Me Knot"; y alguna con toques psicodélicos o extraños sonidos (instrmentales y vocales) como son "Cornucopia" o "Ching Chime".
Globalmente podemos decir que se trata de un buen disco en donde Serj sigue demostrando su talento innato para cantar y crear música. A los que disfrutemos escuchando metal sobre todo lo demás, se nos quedará la sensación de que el primer trabajo de Serj, Elect The Dead, será insuperable para él. A pesar de todo, eso no implica que no nos vaya a gustar este álbum, sino todo lo contrario.
Pasando al tema de la puntuación, al ser un disco bastante completo y con buena música, le voy a dar un 7. En los tiempos que corren, se debe agradecer a gente como Serj Tankian que sigan componiendo música desde su interior y no buscando el dinero que puedan obtener con las ventas.
Acabo recomendándovos, como casi siempre, que lo escuchéis:
Os dejo con "Forget Me Knot", una de mis favoritas:
Thursday, July 12, 2012
Serj Tankian - Harakiri
El ex-vocalista de System of a Down, Serj Tankian publicó recientemente un nuevo vídeo correspondiente a su próximo trabajo Harakiri.
La canción lleva el mismo nombre del disco y se trata de una canción tranquila cargada de tintes socio-políticos, muy habitual en el cantante armenio. Me parece una bonita pieza en donde Serj vuelve a mostrar su inagotable talento.
Aquí os dejo "Harakiri":
La canción lleva el mismo nombre del disco y se trata de una canción tranquila cargada de tintes socio-políticos, muy habitual en el cantante armenio. Me parece una bonita pieza en donde Serj vuelve a mostrar su inagotable talento.
Aquí os dejo "Harakiri":
Wednesday, July 4, 2012
Rise To Fall - Whispers of Hope
El grupo español de Death metal melódico Rise To Fall ha publicado antes de ayer el vídeo "Whispers of Hope" correspondiente a su último trabajo Defying The Gods.
No había publicado la crítica del álbum, ya que lo escuché cuando ya llevaba un mes a la venta. Por eso aprovecho para comentaros que deberíais haceros con él porque disfrutaréis de muy buen metal al más puro estilo In Flames o Soilwork. Más que españoles parecen salidos de Suecia, la capital del Death metal melódico, algo que nos debe hacer sentir orgullosos de poder contar con bandas tan interesantes en nuestro país. Pena que las discográficas españolas sigan apostando por mártires que inventan historias sobre novias que les dejan, que utilizan su cara y sus vestimentas de niño rico para triunfar entre las adolescentes o por chicas que se abren paso a base de...dá igual.
Os dejo aquí el vídeo de "Whispers of Hope":
No había publicado la crítica del álbum, ya que lo escuché cuando ya llevaba un mes a la venta. Por eso aprovecho para comentaros que deberíais haceros con él porque disfrutaréis de muy buen metal al más puro estilo In Flames o Soilwork. Más que españoles parecen salidos de Suecia, la capital del Death metal melódico, algo que nos debe hacer sentir orgullosos de poder contar con bandas tan interesantes en nuestro país. Pena que las discográficas españolas sigan apostando por mártires que inventan historias sobre novias que les dejan, que utilizan su cara y sus vestimentas de niño rico para triunfar entre las adolescentes o por chicas que se abren paso a base de...dá igual.
Os dejo aquí el vídeo de "Whispers of Hope":
Thursday, June 7, 2012
Serj Tankian - Cornucopia
Serj Tankian ha desvelado una nueva canción correspondiente a su próximo trabajo.
El nombre es "Cornucopia" y se trata de una canción un tanto extraña. Si bien me parece mejor que "Figure It Out", sigue sin acabar de convencerme. Parece que en este nuevo disco, Serj va a experimentar mucho y habrá que ver el resultado final.
Os la dejo aquí a ver que os parece:
Friday, June 1, 2012
Crítica Blood of Saints
El grupo sueco Engel ha publicado a finales de mayo su nuevo disco Blood of Saints.
Ayer tuve unas horas libres y pude escucharlo por fin. Esperaba mucho de estos talentosos cracks de Göteborg, pero debo decir que han superado incluso mis expectativas. Hace unas semanas nos mostraban el vídeo de su primer single, "Question Your Place" y a pesar de que me gustó, hubiera preferido que la canción tuviera mucha menos electrónica. Tenía un poco de "miedo" a que el disco fuera todo así, pero para mi sorpresa, el resto de canciones son diferentes y no abusan para nada de los elementos electrónicos.
En una época en la que las decepciones por parte de algunos grupos empiezan a ser una peligrosa tónica dominante, Engel ha dado una lección de como componer un álbum con tu estilo de siempre pero con sonido fresco y nuevo. Las guitarras de Niclas Engelin (guitarrista también de In Flames) y Marcus Sunesson son maravillosas con una potencia inusitada. No es habitual en este tipo de grupos ver sonidos de guitarra tan poderosos como los que Engel nos ofrece en Blood of Saints. El trabajo de Jimmy Olauson en la batería y de Steve Drennan en el bajo no pasa desapercibido, ya que no desentona para nada en el alto nivel ya comentado de las partes de guitarra. Para completarlo, está la voz Magnus Klavborn. Le habíamos escuchado en muchas ocasiones su buena voz melódica pero en este disco explotó al máximo sus habilidades de screamer (odio esa palabra no sé la razón...) junto a sus estribillos melódicos.
Blood of Saints tiene un sonido más industrial que parece alejarse poco a poco del death metal melódico con el que esta banda había iniciado sus andaduras, creando una mezcla de industrial y metalcore (del bueno, no de los niñatos que ahora ensucian el buen nombre del género) muy interesante.
Sería incapaz de escoger alguna canción porque todas son realmente buenas, lo que sí os diría es que en mi opinión, "Question Your Place" es la peor para mi gusto por lo que si habías visto el videoclip y no os había convencido la canción, os animo a que escuchéis el disco porque creo que no quedaréis defraudados.
Llegando al momento de poner la nota, debo decir que creo que en diciembre este disco será uno de los candidatos a discos del año sin lugar a dudas. Quizás no sea muy completo en cuanto a variedad pero se trata de un magnánimo trabajo al que le voy a dar un merecido 8,75.
Os dejo con "Numb":
Ayer tuve unas horas libres y pude escucharlo por fin. Esperaba mucho de estos talentosos cracks de Göteborg, pero debo decir que han superado incluso mis expectativas. Hace unas semanas nos mostraban el vídeo de su primer single, "Question Your Place" y a pesar de que me gustó, hubiera preferido que la canción tuviera mucha menos electrónica. Tenía un poco de "miedo" a que el disco fuera todo así, pero para mi sorpresa, el resto de canciones son diferentes y no abusan para nada de los elementos electrónicos.
En una época en la que las decepciones por parte de algunos grupos empiezan a ser una peligrosa tónica dominante, Engel ha dado una lección de como componer un álbum con tu estilo de siempre pero con sonido fresco y nuevo. Las guitarras de Niclas Engelin (guitarrista también de In Flames) y Marcus Sunesson son maravillosas con una potencia inusitada. No es habitual en este tipo de grupos ver sonidos de guitarra tan poderosos como los que Engel nos ofrece en Blood of Saints. El trabajo de Jimmy Olauson en la batería y de Steve Drennan en el bajo no pasa desapercibido, ya que no desentona para nada en el alto nivel ya comentado de las partes de guitarra. Para completarlo, está la voz Magnus Klavborn. Le habíamos escuchado en muchas ocasiones su buena voz melódica pero en este disco explotó al máximo sus habilidades de screamer (odio esa palabra no sé la razón...) junto a sus estribillos melódicos.
Blood of Saints tiene un sonido más industrial que parece alejarse poco a poco del death metal melódico con el que esta banda había iniciado sus andaduras, creando una mezcla de industrial y metalcore (del bueno, no de los niñatos que ahora ensucian el buen nombre del género) muy interesante.
Sería incapaz de escoger alguna canción porque todas son realmente buenas, lo que sí os diría es que en mi opinión, "Question Your Place" es la peor para mi gusto por lo que si habías visto el videoclip y no os había convencido la canción, os animo a que escuchéis el disco porque creo que no quedaréis defraudados.
Llegando al momento de poner la nota, debo decir que creo que en diciembre este disco será uno de los candidatos a discos del año sin lugar a dudas. Quizás no sea muy completo en cuanto a variedad pero se trata de un magnánimo trabajo al que le voy a dar un merecido 8,75.
Os dejo con "Numb":
Monday, May 28, 2012
Vendidos Park - Lies Greed Misery
"Stinkin´" Park publicó a finales de la semana pasada una nueva canción de su próximo disco Living Things.
Normalmente suelo dar mi opinión de forma respetuosa y lo más educada posible intentando no ofender a nadie, pero es que en esta ocasión estos tíos me superan... Por tanto, si no queréis ver improperios y exabruptos mejor no leáis esta entrada.
Tras escuchar "Lies Greed Misery" he entendido lo poco que vale la palabra de este sexteto de mamones. "El nuevo disco será una mezcla del sonido de Hybrid Theory con más elementos electrónicos propios de los últimos discos, pero con riffs pesados de guitarra" decía más o menos el señorito Chester Bennington. ¿Me puedes decir dónde coño están los riffs pesados de guitarra? O muy sordo estoy o sólo escucho malditos sonidos discotequeros sin guitarra, ni batería, ni bajo ni leches. Por encima el descerebrado de Shinoda se empeña en creerse rapero y se dedica a estar toda la canción haciendo el capullo. Para más inri, la voz de Chester (lo único salvable hasta ahora) se ve deformada por programas informáticos para que suene más "cool" porque claro, si usa su voz natural podía ser que la canción sirviera al menos para escuchar. Lo importante es atraer a adolescentes hormonados que sólo quieren arrimar cebolleta en discotecas, pero eso sí, que compran tantos discos como peines compran los calvos.
Estos desgraciados nos han probado que son peores que niños. Si un niño toca el fuego y se quema, no volverá a hacerlo nunca. Ellos se vendieron hace 2 años y el experimento fue un absoluto y rotundo fracaso en ventas. Pues nada, ellos insisten.
Algunos me dirán que ellos hacen lo que les da la gana. Cierto, están en su derecho de hacer lo que les salga de las protuberancias, pero eso sí, que no vengan publicitándose con que hacen rock. Cuando ellos digan abiertamente que hacen pop dejaré de criticarlos para pasar a ignorarlos como hago con los demás grupos pop.
Otros me dirán lo que tantas veces he oído de... "un verdadero fan seguirá animando a Linkin Park hagan lo que hagan". Yo no soy un verdadero fan de absolutamente nadie. Soy un amante del metal y disfruto también con ciertos grupos de rock, no soy fan de ningún grupo. Y vosotros, "fan boys", estáis acabando con la música. Sed objetivos y dejad de lamer el culo de grupos a los que importáis una mierda. Estoy harto de catetos que sueltan la típica perla de... "Linkin Park son los mejores", "System of a Down son los mejores", "Rammstein son los mejores"... Los mejores para vosotros, lo que no significa ni siquiera que sean buenos (que conste que tanto System como Rammstein me encantan, era un ejemplo). Gente como vosotros me pone enfermo.
Creo que este grupo se podría ahorrar 3 sueldos, ya que tanto Rob Bourdon, como Dave Farrell o Brad Delson pintan menos aquí que periodista de Telecinco en una biblioteca.
Os dejo ya la canción, que lleva un título muy ajustado a ellos, "Lies Greed Misery":
Normalmente suelo dar mi opinión de forma respetuosa y lo más educada posible intentando no ofender a nadie, pero es que en esta ocasión estos tíos me superan... Por tanto, si no queréis ver improperios y exabruptos mejor no leáis esta entrada.
Tras escuchar "Lies Greed Misery" he entendido lo poco que vale la palabra de este sexteto de mamones. "El nuevo disco será una mezcla del sonido de Hybrid Theory con más elementos electrónicos propios de los últimos discos, pero con riffs pesados de guitarra" decía más o menos el señorito Chester Bennington. ¿Me puedes decir dónde coño están los riffs pesados de guitarra? O muy sordo estoy o sólo escucho malditos sonidos discotequeros sin guitarra, ni batería, ni bajo ni leches. Por encima el descerebrado de Shinoda se empeña en creerse rapero y se dedica a estar toda la canción haciendo el capullo. Para más inri, la voz de Chester (lo único salvable hasta ahora) se ve deformada por programas informáticos para que suene más "cool" porque claro, si usa su voz natural podía ser que la canción sirviera al menos para escuchar. Lo importante es atraer a adolescentes hormonados que sólo quieren arrimar cebolleta en discotecas, pero eso sí, que compran tantos discos como peines compran los calvos.
Estos desgraciados nos han probado que son peores que niños. Si un niño toca el fuego y se quema, no volverá a hacerlo nunca. Ellos se vendieron hace 2 años y el experimento fue un absoluto y rotundo fracaso en ventas. Pues nada, ellos insisten.
Algunos me dirán que ellos hacen lo que les da la gana. Cierto, están en su derecho de hacer lo que les salga de las protuberancias, pero eso sí, que no vengan publicitándose con que hacen rock. Cuando ellos digan abiertamente que hacen pop dejaré de criticarlos para pasar a ignorarlos como hago con los demás grupos pop.
Otros me dirán lo que tantas veces he oído de... "un verdadero fan seguirá animando a Linkin Park hagan lo que hagan". Yo no soy un verdadero fan de absolutamente nadie. Soy un amante del metal y disfruto también con ciertos grupos de rock, no soy fan de ningún grupo. Y vosotros, "fan boys", estáis acabando con la música. Sed objetivos y dejad de lamer el culo de grupos a los que importáis una mierda. Estoy harto de catetos que sueltan la típica perla de... "Linkin Park son los mejores", "System of a Down son los mejores", "Rammstein son los mejores"... Los mejores para vosotros, lo que no significa ni siquiera que sean buenos (que conste que tanto System como Rammstein me encantan, era un ejemplo). Gente como vosotros me pone enfermo.
Creo que este grupo se podría ahorrar 3 sueldos, ya que tanto Rob Bourdon, como Dave Farrell o Brad Delson pintan menos aquí que periodista de Telecinco en una biblioteca.
Os dejo ya la canción, que lleva un título muy ajustado a ellos, "Lies Greed Misery":
Sunday, May 27, 2012
Serj Tankian - Figure It Out
Serj Tankian publicó esta semana el vídeo correspondiente al primer single de su próximo trabajo.
"Figure It Out" como ya había comentado en entradas anteriores, es una canción que no acaba de gustarme ya que me parece muy repetitiva y con una letra muy poco elaborada, más si cabe tratándose del gran Serj.
Os dejo el vídeo:
"Figure It Out" como ya había comentado en entradas anteriores, es una canción que no acaba de gustarme ya que me parece muy repetitiva y con una letra muy poco elaborada, más si cabe tratándose del gran Serj.
Os dejo el vídeo:
Tuesday, May 22, 2012
Crítica Des Wahnsinns Fette Beute
El grupo alemán Oomph! ha publicado el pasado día 18 de mayo su nuevo disco, que lleva el título Des Wahnsinns Fette Beute.
Ayer pude escucharlo finalmente y debo decir que una vez más he podido disfrutar con los creadores del Neue Deutsche Härte.
Como suele ser habitual en sus últimos trabajos, Oomph! ha creado un álbum muy completo con canciones de variado estilo. Están unas pocas con su sonido clásico, usando bastante elementos electrónicos; otras típicas en los últimos años tirando hacia un metal más alternativo y alguna balada tranquila. Las que menos me gustaron fueron las primeras de las que hablé. Cuentan con una base clásica pero tienen demasiada electrónica para mi gusto. Son entre otras "Bonobo", "Such Mich Find Mich" o "Zwei Scritte Vor". Las segundas que mencioné me parecen muy buenas. Dentro de ellas estan algunas como "Unzerstöbar", "Bis Der Spiegel Zerbricht", "Die Geister Di Ich Rief" o "Aus Meiner Haut". Éstas son las más abundantes. Y después nos encontramos alguna balada, que fueron las que más me gustaron. Así podemos gozar con obras como "Regen", "Unendlich" o mi favorita del disco que no es otra que "Kosmonaut" con un precioso estribillo. Estas baladas dejan en muy buen lugar al grupo y a su vocalista Dero Goi, conocido por su tremenda versatilidad.
A la hora de valorar este disco, me ha gustado mucho pero como intento siempre ser objetivo, quizás Oomph! vuelva a pecar como siempre de demasiada sencillez en sus composiciones. En mi opinión, la maravillosa voz de Dero siempre eclipse todos los instrumentos haciendo que las canciones sean menos agresivas porque lo que más te llama la atención es la línea vocal. Con todo eso creo que le voy a dar un merecido 7,5. No han defraudado nada, siguen dando lo mejor de sí para disfrute de sus seguidores aunque si le pongo "sólo" un 7,5 a pesar de ser un muy buen álbum es porque no está a la altura del disco Monster que dejó el listón demasiado alto.
Os dejo con mi canción preferida de este trabajo, "Kosmonaut" y os recomiendo que escuchéis el CD completo:
Ayer pude escucharlo finalmente y debo decir que una vez más he podido disfrutar con los creadores del Neue Deutsche Härte.
Como suele ser habitual en sus últimos trabajos, Oomph! ha creado un álbum muy completo con canciones de variado estilo. Están unas pocas con su sonido clásico, usando bastante elementos electrónicos; otras típicas en los últimos años tirando hacia un metal más alternativo y alguna balada tranquila. Las que menos me gustaron fueron las primeras de las que hablé. Cuentan con una base clásica pero tienen demasiada electrónica para mi gusto. Son entre otras "Bonobo", "Such Mich Find Mich" o "Zwei Scritte Vor". Las segundas que mencioné me parecen muy buenas. Dentro de ellas estan algunas como "Unzerstöbar", "Bis Der Spiegel Zerbricht", "Die Geister Di Ich Rief" o "Aus Meiner Haut". Éstas son las más abundantes. Y después nos encontramos alguna balada, que fueron las que más me gustaron. Así podemos gozar con obras como "Regen", "Unendlich" o mi favorita del disco que no es otra que "Kosmonaut" con un precioso estribillo. Estas baladas dejan en muy buen lugar al grupo y a su vocalista Dero Goi, conocido por su tremenda versatilidad.
A la hora de valorar este disco, me ha gustado mucho pero como intento siempre ser objetivo, quizás Oomph! vuelva a pecar como siempre de demasiada sencillez en sus composiciones. En mi opinión, la maravillosa voz de Dero siempre eclipse todos los instrumentos haciendo que las canciones sean menos agresivas porque lo que más te llama la atención es la línea vocal. Con todo eso creo que le voy a dar un merecido 7,5. No han defraudado nada, siguen dando lo mejor de sí para disfrute de sus seguidores aunque si le pongo "sólo" un 7,5 a pesar de ser un muy buen álbum es porque no está a la altura del disco Monster que dejó el listón demasiado alto.
Os dejo con mi canción preferida de este trabajo, "Kosmonaut" y os recomiendo que escuchéis el CD completo:
Saturday, May 19, 2012
Mark Tremonti - You Waste Your Time
El guitarrista de Creed y Alter Bridge ha publicado un vídeo en directo del primer single correspondiente al disco debut de su nuevo proyecto.
"You Waste Your Time" es una grandiosa canción con un estilo más agresivo que lo visto en Alter Bridge, en la que podemos ver también las habilidades del maravilloso artista en el papel de vocalista.
Al lado de los ex-componentes de Submersed Eric Friedman y Garrett Whitlock, este disco promete y mucho. Para los directos parece que contará con la ayuda de su compañero y amigo Brian Marshall (Creed y Alter Bridge), como podemos ver en este vídeo.
Aquí os dejo "You Waste Your Time" para que disfrutéis con estos talentosos músicos:
"You Waste Your Time" es una grandiosa canción con un estilo más agresivo que lo visto en Alter Bridge, en la que podemos ver también las habilidades del maravilloso artista en el papel de vocalista.
Al lado de los ex-componentes de Submersed Eric Friedman y Garrett Whitlock, este disco promete y mucho. Para los directos parece que contará con la ayuda de su compañero y amigo Brian Marshall (Creed y Alter Bridge), como podemos ver en este vídeo.
Aquí os dejo "You Waste Your Time" para que disfrutéis con estos talentosos músicos:
Friday, May 18, 2012
Adrenaline Mob - Indifferent
La banda liderada por el ex-batería de Dream Theater, Mike Portnoy, ha publicado un nuevo vídeo.
Corresponde a la canción "Indifferent" y se trata de una pieza bastante interesante. A pesar de que no me acaba de convencer el vocalista Russell Allen y si evitamos la comparación con los genios del metal progresivo Dream Theater, lo cierto es que estamos ante un muy buen grupo con mucho talento y buenas ideas.
Os dejo con "Indifferent":
Corresponde a la canción "Indifferent" y se trata de una pieza bastante interesante. A pesar de que no me acaba de convencer el vocalista Russell Allen y si evitamos la comparación con los genios del metal progresivo Dream Theater, lo cierto es que estamos ante un muy buen grupo con mucho talento y buenas ideas.
Os dejo con "Indifferent":
Monday, May 7, 2012
Love and Death - Chemicals
El grupo liderado por Brian "Head" Welch ha publicado hoy su segundo vídeo de su último EP.
La canción es "Chemicals" y el vídeo es algo extraño y oscuro. Como ya había comentado en anteriores entradas, la canción es al igual que el EP en general, realmente interesante. No hay duda que "Head" era posiblemente la pieza más importante de KoRn y se sigue demostrando año tras año comparando la música de KoRn post-"Head" y la de Brian en solitario. Os dejo con el vídeo de "Chemicals", comentando que me sigue pareciendo lamentable el look del imitador de Justin Bieber a la guitarra y del bajista emo...
La canción es "Chemicals" y el vídeo es algo extraño y oscuro. Como ya había comentado en anteriores entradas, la canción es al igual que el EP en general, realmente interesante. No hay duda que "Head" era posiblemente la pieza más importante de KoRn y se sigue demostrando año tras año comparando la música de KoRn post-"Head" y la de Brian en solitario. Os dejo con el vídeo de "Chemicals", comentando que me sigue pareciendo lamentable el look del imitador de Justin Bieber a la guitarra y del bajista emo...
Thursday, May 3, 2012
Serj Tankian - Figure It Out
El vocalista de System of a Down, Serj Tankian, ha publicado el primer single del que será su tercer disco de estudio en solitario.
El próximo trabajo llevará el nombre Harakiri y saldrá a la venta el 10 de julio. Este primer single se llama "Figure It Out" y nos muestra un sonido diferente a los anteriores álbumes. Si en el primero podíamos escuchar un sonido al que nos tenía habituados System y en el segundo escuchamos algo más experimental por parte de Serj, en este parece que tirará un poco más hacia el punk, con ritmos más rápidos y sin melodías en la guitarra.
Siempre he sido un gran defensor de este talentoso músico, y lo sigo siendo, aunque para ser sincero no acaba de gustarme este nuevo tema. En mi opinión se hace bastante repetitivo aunque escuchar la voz de Tankian siemrpe es un gran placer para los oídos. Habrá que esperar hasta julio para ver que tal será ese nuevo disco.
Aquí os queda "Figure It Out":
El próximo trabajo llevará el nombre Harakiri y saldrá a la venta el 10 de julio. Este primer single se llama "Figure It Out" y nos muestra un sonido diferente a los anteriores álbumes. Si en el primero podíamos escuchar un sonido al que nos tenía habituados System y en el segundo escuchamos algo más experimental por parte de Serj, en este parece que tirará un poco más hacia el punk, con ritmos más rápidos y sin melodías en la guitarra.
Siempre he sido un gran defensor de este talentoso músico, y lo sigo siendo, aunque para ser sincero no acaba de gustarme este nuevo tema. En mi opinión se hace bastante repetitivo aunque escuchar la voz de Tankian siemrpe es un gran placer para los oídos. Habrá que esperar hasta julio para ver que tal será ese nuevo disco.
Aquí os queda "Figure It Out":
Saturday, April 28, 2012
Fecha de salida y tracklist de All I Was
El guitarrista de Alter Bridge y Creed, Mark Tremonti, ha anunciado públicamente la fecha de salida de su primer disco en solitario. El disco All I Was saldrá a la venta el 10 de julio a traves e Fret 12 Records, compañía creada por el propio Mark, Daniel Tremonti y Tom Stanley.
Como ya había publicado anteriormente, Mark se encargará de la guitarra y la composición, además de hacer su debut como vocalista principal. A su lado estará Eric Friedman (ex-Submersed, Creed) en la guitarra rítmica, bajo (en estudio) y coros, además de Garrett Whitlock (ex-Submersed) en la batería. En los directos, su compañero Brian Marshall (Creed, Alter Bridge) se encargará del bajo.
Antes de la publicación del álbum, su primer single "You Waste Your Time" estará disponible en unas semanas.
La lista de canciones de All I Was es la siguiente:
1. Leave It Alone
2. So You´re Afraid
3. Wish You Well
4. Brains
5. The Things I´ve Seen
6. You Waste Your Time
7. New Way Out
8. Giving Up
9. Proof
10. All I Was
11. Doesn´t Matter
12. Decay
Os dejo con un avance de 3 de las canciones que ya circula por Youtube:
Como ya había publicado anteriormente, Mark se encargará de la guitarra y la composición, además de hacer su debut como vocalista principal. A su lado estará Eric Friedman (ex-Submersed, Creed) en la guitarra rítmica, bajo (en estudio) y coros, además de Garrett Whitlock (ex-Submersed) en la batería. En los directos, su compañero Brian Marshall (Creed, Alter Bridge) se encargará del bajo.
Antes de la publicación del álbum, su primer single "You Waste Your Time" estará disponible en unas semanas.
La lista de canciones de All I Was es la siguiente:
1. Leave It Alone
2. So You´re Afraid
3. Wish You Well
4. Brains
5. The Things I´ve Seen
6. You Waste Your Time
7. New Way Out
8. Giving Up
9. Proof
10. All I Was
11. Doesn´t Matter
12. Decay
Os dejo con un avance de 3 de las canciones que ya circula por Youtube:
Monday, April 23, 2012
Love and Death - Chemicals
El grupo liderado por el ex-guitarrista de KoRn, Brian "Head" Welch, ha publicado su nuevo EP compuesto por 5 canciones.
Se trata de 3 nuevos temas y 2 remix. Los títulos son "Paralyzed", "Whip It" y "Chemicals".
Debo decir que me ha encantado este trabajo, las 3 canciones son soberbias y nos recuerdan mucho al antiguo sonido clásico de KoRn. Los 2 remix de "Paralyzed" y "Chemicals" incorporan elementos electrónicos, sin ser nada del otro mundo.
Al parecer, el nuevo disco podría estar listo para este mismo año.
Os dejo con "Chemicals" a ver si os gusta tanto como a mí:
Se trata de 3 nuevos temas y 2 remix. Los títulos son "Paralyzed", "Whip It" y "Chemicals".
Debo decir que me ha encantado este trabajo, las 3 canciones son soberbias y nos recuerdan mucho al antiguo sonido clásico de KoRn. Los 2 remix de "Paralyzed" y "Chemicals" incorporan elementos electrónicos, sin ser nada del otro mundo.
Al parecer, el nuevo disco podría estar listo para este mismo año.
Os dejo con "Chemicals" a ver si os gusta tanto como a mí:
Friday, April 20, 2012
Oomph! - Zwei Schritte Vor
Hoy salió el primer vídeo de Oomph! de lo que será su próximo disco de estudio.
La canción es "Zwei Schritte Vor". No acabó de convencerme demasiado, la verdad, es una canción bastante repetitiva y sin demasiado atractivo en cuanto a riffs de guitarra o ritmos de bateria. A pesar de ello, confío en un buen nivel del disco que saldrá el 18 de mayo, ya que he podido escuchar otra canción y estaba bastante bien. Su nombre será Des Wahnsinns Fette Beute que viene significando algo así como... "Culo gordo de la locura".
El vídeo... tiene un alto contenido erótico y es completamente absurdo. Al ser tan absurdo, probablemente te arranque una sonrisa por las tonterías que se pueden mostrar en él. Un vídeo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Aquí os queda "Zwei Schritte Vor":
La canción es "Zwei Schritte Vor". No acabó de convencerme demasiado, la verdad, es una canción bastante repetitiva y sin demasiado atractivo en cuanto a riffs de guitarra o ritmos de bateria. A pesar de ello, confío en un buen nivel del disco que saldrá el 18 de mayo, ya que he podido escuchar otra canción y estaba bastante bien. Su nombre será Des Wahnsinns Fette Beute que viene significando algo así como... "Culo gordo de la locura".
El vídeo... tiene un alto contenido erótico y es completamente absurdo. Al ser tan absurdo, probablemente te arranque una sonrisa por las tonterías que se pueden mostrar en él. Un vídeo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Aquí os queda "Zwei Schritte Vor":
Monday, April 16, 2012
Linkin Park - Burn It Down
Hoy salió el nuevo single de la banda de... lo que queráis llamarle.
Próximamente publicarán un nuevo álbum y esta canción es lo primero que tenemos para empezar a evaluarlos.
"Burn It Down" es para mí, una nueva decepción para los seguidores de los antiguos Linkin Park. Si bien no llega a ser el pedazo de mierda (siento ser tan explícito y soez) que era "The Catalyst" y demás canciones del anterior disco, sigue siendo pop-rock.
Después del anterior trabajo ya no me había creído las palabras recientes de Chester (vocalista) afirmando que en este disco habría más riffs de guitarra y que sería algo más similar a Hybrid Theory que los últimos.
En fin... aquí os queda "Burn It Down":
Próximamente publicarán un nuevo álbum y esta canción es lo primero que tenemos para empezar a evaluarlos.
"Burn It Down" es para mí, una nueva decepción para los seguidores de los antiguos Linkin Park. Si bien no llega a ser el pedazo de mierda (siento ser tan explícito y soez) que era "The Catalyst" y demás canciones del anterior disco, sigue siendo pop-rock.
Después del anterior trabajo ya no me había creído las palabras recientes de Chester (vocalista) afirmando que en este disco habría más riffs de guitarra y que sería algo más similar a Hybrid Theory que los últimos.
En fin... aquí os queda "Burn It Down":
Friday, April 13, 2012
Engel - Question Your Place
La banda sueca de Death metal melódico publicó el primer vídeo de lo que será su nuevo disco Blood Of Saints.
El álbum se publicará el 18 de mayo y desde hoy podemos disfrutar ya del vídeo "Question Your Place".
Personalmente, la canción no me gustó tanto como los anteriores discos, pero está bastante bien. Incluyeron elementos electrónicos pero sin abusar, en su justa medida y el resultado ha sido interesante. Sin duda, el disco promete mucho y de seguir la línea de "Question Your Place" me dejaría bastante satisfecho.
Como en sus anteriores composiciones, vuelvo a destacar la gran labor en las guitarras, lideradas por el tmabién miembro de In Flames, Niclas Engelin.
Ahora os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:
El álbum se publicará el 18 de mayo y desde hoy podemos disfrutar ya del vídeo "Question Your Place".
Personalmente, la canción no me gustó tanto como los anteriores discos, pero está bastante bien. Incluyeron elementos electrónicos pero sin abusar, en su justa medida y el resultado ha sido interesante. Sin duda, el disco promete mucho y de seguir la línea de "Question Your Place" me dejaría bastante satisfecho.
Como en sus anteriores composiciones, vuelvo a destacar la gran labor en las guitarras, lideradas por el tmabién miembro de In Flames, Niclas Engelin.
Ahora os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:
Wednesday, February 29, 2012
The Sorrow retrasará su nuevo disco
El grupo austríaco de metalcore The Sorrow ha anunciado que la publicación de su próximo disco se verá retrasada.
En el comunicado nos contaban que:
"Debido a que Mätze (Mathias Schlegl) sufre una infección en sus cuerdas vocales tendremos que posponer la publicación de nuestro nuevo álbum hasta otoño. Esto quiere decir que el disco estará en las tiendas de 8 a 12 semanas más tarde de lo previsto. ¡La buena noticia es que va a ser totalmente asombroso! Trabajamos muy duro durante las últimas semanas y meses con nuestro amigo y productor Sky van Hoff. Y los resultados son simplemente... wow. Y para todos los que planean vernos en directo: no os preocupéis, Mätze estará en forma a tiempo..."
Tendremos por lo tanto que esperar 2 o 3 meses más de lo que creíamos para disfrutar de este nuevo trabajo del cuarteto austriaco. Confío en que será un maravilloso disco como lo fueron sus 3 predecesores.
En el comunicado nos contaban que:
"Debido a que Mätze (Mathias Schlegl) sufre una infección en sus cuerdas vocales tendremos que posponer la publicación de nuestro nuevo álbum hasta otoño. Esto quiere decir que el disco estará en las tiendas de 8 a 12 semanas más tarde de lo previsto. ¡La buena noticia es que va a ser totalmente asombroso! Trabajamos muy duro durante las últimas semanas y meses con nuestro amigo y productor Sky van Hoff. Y los resultados son simplemente... wow. Y para todos los que planean vernos en directo: no os preocupéis, Mätze estará en forma a tiempo..."
Tendremos por lo tanto que esperar 2 o 3 meses más de lo que creíamos para disfrutar de este nuevo trabajo del cuarteto austriaco. Confío en que será un maravilloso disco como lo fueron sus 3 predecesores.
Subscribe to:
Posts (Atom)
