Pages

Showing posts with label 10 Years. Show all posts
Showing posts with label 10 Years. Show all posts

Tuesday, August 16, 2011

10 Years - Fix Me

Ayer me enteré de que el mes pasado había salido un nuevo vídeo de 10 Years correspondiente al disco publicado el año pasado.
La canción elegida es "Fix Me", mi favorita del álbum.
El vídeo me recuerda un poco a Red Hot o Foo Fighters por su carácter cómico. La canción es absolutamente maravillosa. La voz de Jesse Hasek siempre me pareció algo único. Te puede gustar o no, pero lo que es innegable es que su voz es inimitable.
Este talentoso grupo de metal alternativo sigue abriéndose paso poco a poco. Esperemos verlos seguir subiendo porque sin duda se lo merecen.
Os dejo con "Fix Me":

Sunday, December 26, 2010

Discos del año

Debido a que este año 2010 ya está a punto de irse, me pareció una buena idea recopilar los que son, para mí, los mejores discos de esta temporada, recordando también algún fiasco.
Antes de empezar recuerdo que ésta es mi lista de discos del año, así que si no estais de acuerdo con ella, espero vuestros comentarios con vuestras opiniones.
1. AB III (Alter Bridge). Se trata sin duda del mejor disco del año en mi opinión. Cada canción es mejor que la anterior haciendo que al terminar de escucharlo te quede una sensación magnífica.
2. Nightmare (Avenged Sevenfold). El disco Nightmare de A7X fue la sorpresa del año. Con un estilo mucho más variado que lo que nos tenían acostumbrados, consiguieron crear un completo y maravilloso álbum.
3. Dead New World (Ill Niño). Maravilloso disco el que publicó este año el grupo de nu-metal de New Jersey haciéndonos olvidar el fracaso de su anterior trabajo Enigma.
4. Audio Secrecy (Stone Sour). Se quedan a un paso del podio por muy poco. Audio Secrecy se ha ganado a pulso estar en este 4º puesto de los discos del año gracias al saber hacer de Corey, Jimbo y compañía.
5. 7th Symphony (Apocalyptica). El cuarteto finlandés volvió a sacar un excelente álbum demostrando que son incapaces de defraudar a sus más fieles seguidores continuando con la misma línea de su anterior disco.
6. Truth or Dare (Oomph!). El grupo de metal industrial alemán publicó un recopilatorio con sus mejores canciones traducidas al inglés. A pesar de ser un recopilatorio, la elección de sus canciones hace que merezcan este 6º puesto.
7. KoRn III Remember Who You Are (KoRn). Los creadores del nu-metal volvieron este 2010 para sacar su nuevo disco. A pesar de ser bueno, sinceramente me esperaba más, aunque para mí es digno de ser el 7º mejor disco del año.
8. Imperfect Harmonies (Serj Tankian). El cantante armenio publicó su nuevo disco en solitario sorprendiendo con un nuevo estilo incorporando sonidos orquestales. A pesar de quedarse lejos del gran Elect The Dead, Serj ha vuelto a triunfar.
9. Asylum (Disturbed). 100 % Disturbed, así se puede definir este disco. Siguen fieles a su estilo mereciendo entrar en este Top 10.
10. Feeding The Wolves (10 Years). Y la lista la cierra el nuevo álbum del grupo de metal alternativo 10 Years que se han sabido rehacer de la marcha de su guitarrista para sacar un buen trabajo que para mí es merecedor de este 10º puesto.
Con esto cierro mi lista de los 10 mejores discos del año, aunque este año también nos ha dado algún que otro fracaso.
- Gold Cobra (Limp Bizkit). A pesar de que su primer single prometía, el resto del disco es bastante mediocre, al más puro estilo Limp Bizkit que no acaban de enterarse mucho de que va el negocio.
- A Thousand Suns (Linkin Park). Negocio es el que han querido hacer estos 6 personajes, dejando a un lado el nu-metal para publicar este vergonzoso álbum pop. La calidad brilla por su ausencia, dejándonos un puñado de canciones casi iguales.
- Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys (My Chemical Romance). Otros que sufrieron un notable cambio en su música fue MCR. Si bien nunca destacaron por ser enormes músicos han dejado claro con su nuevo disco que tras años y años tocando, aún no saben que música hacer.
Espero que os gustara mi elección y de lo contrario, como ya os dije anteriormente, dejad vuestras opiniones en forma de comentarios. Os dejo con una de las mejores canciones del disco del año, "Ghost Of Days Gone By" del disco AB III:

Sunday, September 12, 2010

10 Years - Shoot It Out

Tras publicar su nuevo trabajo el 31 de agosto, 10 Years nos ofrecen su primer videoclip de este disco.
La canción elegida es "Shoot It Out" y en el vídeo podemos ver como el batería Brian Vodinh aparece tocando la guitarra, sustituyendo a Matt Wantland.
El vídeo me parece un poco insulso ya que sólo sale el grupo tocando sin ninguna historia de trasfondo.
Aquí queda el vídeo de "Shoot It Out", primer vídeo del álbum Feeding The Wolves:

Tuesday, August 31, 2010

Asylum y Feeding The Wolves se publican hoy

Hoy es la fecha de dos lanzamientos importantes.
El grupo de nu-metal Disturbed publica su 5º álbum de estudio titulado "Asylum". Se espera que sigan en su línea como uno de los últimos grupos de nu-metal que se mantienen todavía vivos.
Además, el grupo de Knoxville de metal alternativo 10 Years saca hoy a la venta su también 5º disco de estudio llamado "Feeding The Wolves". Se espera algo de cambio en la música debido a que su guitarrista Matt Wantland abandonó el grupo el pasado año, sustituyéndolo el batería del mismo grupo Brian Vodinh.

Monday, August 23, 2010

Feeding The Wolves será publicado el 31 de agosto

El grupo de Knoxville de metal alternativo 10 Years sacará a la venta este 31 de agosto su nuevo disco que llevará el título "Feeding The Wolves".
La canción "Shoot it Out" se puede escuchar ya desde hace unos días y se puede deducir por ella que la banda podría hacer una música un poco más fuerte de lo que nos tiene acostumbrados. La voz de Jesse Hasek seguirá siendo la principal atracción de este talentoso grupo americano. Su último trabajo había sido "Division" en 2008.
Aquí queda la canción de "Shoot it Out", a ver si os gusta: